Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

(DOWNLOAD) "C贸mo recibir el milagro de Dios con tu fe" by Sesan Oguntade # eBook PDF Kindle ePub Free

C贸mo recibir el milagro de Dios con tu fe

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: C贸mo recibir el milagro de Dios con tu fe
  • Author : Sesan Oguntade
  • Release Date : January 16, 2019
  • Genre: Christianity,Books,Religion & Spirituality,Bible Studies,
  • Pages : * pages
  • Size : 191 KB

Description

Una historia pr谩ctica e ilustrativa

No permita que la fe sea una un misterio para usted.Este libro contiene historias sencillas y gr谩ficos para demostrarle de qu茅 se trata la fe, y para ello, el autor ha compartido una historia muy interesante que lo ayudar谩 a entenderla mejor.

Tres amigos (Collins, John and Tom) emprendieron viaje desde Estados Unidos hacia Etiop铆a, 脕frica. Collins tom贸 la decisi贸n de ir hacia Etiopia caminando, John decidi贸 ir corriendo y Tom volar铆a hasta el lugar.Claramente Tom llegar铆a a Etiop铆a antes que sus otros amigos, de esta misma manera, una fe voladora siempre te ayudar谩 a tener 茅xitos y resultados divinos m谩s grandes que una fe que camina o corre, esto es lo que el mundo precisa hoy: creyentes voladores. Son muchas las malas tentaciones, y s贸lo los creyentes voladores soportar谩n la prueba hasta el final y vencer谩n las tentaciones para cumplir su prop贸sito. Esta corta autogu铆a le mostrar谩 c贸mo puede sacar provecho de su experiencia cristiana caminando por fe junto a Dios a trav茅s de historias y gr谩ficos. Los ejemplos paso por paso le ense帽ar谩n a guardar los valores cristianos que lo convertir谩n en un gran caminante de la fe en tan s贸lo en veinte minutos. Comience a apoyarse en la palabra de Dios para vencer ese problema que se niega a retroceder, comience a ponerse de rodillas para orar y disfrutar de su momento con Dios, comience a utilizar principios para entregarle sus oraciones a Dios y ver los resultados. Volar con la fe ya no ser谩 algo raro para usted, ¡lea este libro hoy!


Ebook Free Online "C贸mo recibir el milagro de Dios con tu fe" PDF ePub Kindle